¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La fiebre de los tablet

Al parecer, los resultados obtenidos por Apple con el iPad, están empujando a la industria a acelerar o al menos a “anunciar” sus desarrollos en este tipo de dispositivos.

A final de Mayo ya teníamos diversos anuncios de Acer, Asus, Lenovo (Ver noticia), además del ya mencionado aPad chino y ahora es Samsung la que anuncia Galaxy.

Al parecer muchas de ellas usarán Android como sistema operativo. Incluso Lenovo, que había basado su dispositivo en Linux, anuncia un retraso en el lanzamiento ya que rectifica y lo lanzará con Android.

Por otro lado, la popularización de estos aparatos, puede servir de lanzamiento definitivo a los eBooks como herramienta de uso común, aunque a mi juicio, a medio plazo los sustituirán. ¿Quien va a tener dos aparatos prácticamente del mismo tamaño, uno que solo puede usarse para un fin y el otro para varios, incluyendo el del primero?

El tiempo y el mercado nos irán dando respuestas, pero creo que en muy poco tiempo, el uso de estos aparatos en todos los ámbitos, será tan normal como hoy lo es un smartphone.